Ricardo La Volpe desconoce su futuro en América


Fuente: futboltotal
+
-

A pesar de que ha llevado al América a la Final de la Liga MX y cambió el rumbo del equipo al encadenar 14 partidos sin perder, Ricardo La Volpe desconoce su futuro en el club y confesó que no es seguro su continuidad para el próximo torneo.

“Las cosas ahí están (efectividad y resultados), la evaluación la hará la directiva y la tiene que hacer terminando todo esto (competencias) y en enero se determinará cómo está conformado el equipo, venimos hablando qué falta y qué no”, dijo el argentino, quien ya está en Japón para disputar el Mundial de Clubes de Japón.

La Volpe recordó que su contrato solo fue por lo que quedaba del Apertura 2016 y el torneo en tierras niponas, por lo que esperará a que termine su participación en los dos torneos que le quedan.

“Yo firmé algo antes, en el futbol no hay nadie seguro, ni cuando firmaban tres o cuatro años, en Europa será, pero en México si pierdes tres partidos esos años firmados quedan fuera. Lo único seguro es que domingo tras domingo tienes que demostrar porqué conduces a ese equipo”, explicó.

Además, el técnico de Las Águilas habló sobre la llegada de Agustín Marchesín y las salidas de Ventura Alvarado y Osvaldo Martínez, quienes fueron intercambiados con Santos Laguna, descartando que sea un problema para el equipo.

“Es una cuestión dirigente (contrataciones), de contratos en los que yo no tengo nada que ver, el dirigente está hablando de eso y yo no sé si sigo o no sigo, en diciembre me sentaré a ver porque todavía falta la final y hay que ver si hay continuidad”, aseguró La Volpe, quien también explicó que falta tiempo para que se cierre su caso legal.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019









16/8/2019