Sambueza, descartado para debut en Mundial de Clubes


Fuente: futboltotal
+
-

A pesar de que Rubens ya superó su lesión, no estará ante el Jeonbuk
El CF América arribó a la ciudad de Osaka, Japón, para disputar el Mundial de Clubes y el entrenador del club Ricardo Antonio La Volpe descartó la participación del mediocampista Ruben Sambueza, así como del central Bruno Valdez y Javier Güemez, para el primer partido de la justa ante el Jeonbuk Hyundai.

“No creo que estén disponibles para el primer partido porque el equipo ya está conjuntado y vamos a cambiar lo menos posible”, estableció el estratega, al tiempo estableció que el equipo con el que plantea afrontar la justa es prácticamente el mismo que utilizó en las semifinales de la Liga MX ante Necaxa.

Rubens no juega desde el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2016; Bruno Valdez desde la Jornada 14 del Apertura 2016 y Güemez desde la Jornada 12, aun así, el equipo ha salido a flote y hasta hoy mantiene el invicto bajo el mando del Bigotón.

América debuta el próximo domingo en los Cuartos de Final y el estratega confió en que el club haga una buena participación, toda vez que “desde ahora se está estudiando al rival a través de videos”, en tanto el equipo “viene con ritmo y motivado por haber logrado llegar a la Final” en la Liga MX.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019






16/8/2019