Peláez: "Estamos optimistas de poder sacar un buen resultado"

El América ya está en Japón para el Mundial de Clubes. Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, sólo tienen en mente vencer al Jeonbuk.


Fuente: mexico.as.com
+
-

Las Águilas del América ya están en Japón para disputar el Mundial de Clubes por segundo año consecutivo. Cerca de las 19:00 p.m. de Osaka (4:00 a.m. de la CDMX), y tras 15 horas de vuelo desde Houston, el conjunto azulcrema pisó territorio nipón para de inmediato concentrarse de cara al duelo del domingo ante el Jeonbuk de Corea.


Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, señaló que el equipo está ilusionado en hacer un buen papel en el certamen. Para el directivo del cuadro de Coapa, el momento que vive el equipo tras conseguir el pase a la Final de la Liga MX será importante en lo anímico, mientras que en lo deportivo sumará el haber recuperado a elementos como Bruno Valdez y Javier Güemez.

“Es una nueva oportunidad, estamos muy ilusionados después de lo que ha sucedido en la Liguilla. Hemos recuperado a muchos lesionados, afortunadamente viene equipo prácticamente completo, con una inercia positiva, con más adaptación a la propuesta del técnico", expresó.

Asimismo, Peláez dejó claro que no piensan en el partido de Semifinales ante el Real Madrid, pues antes deberán imponerse al Jeonbuk coreano, quien es el campeón de Asia y al que derrotaron 1-0 en la edición del 2006.

“Estamos muy optimistas de que podemos sacar un buen resultado. No podemos anticiparnos al Real Madrid si no pasamos por el equipo coreano”.

Finalmente, Peláez reveló que ningún refuerzo americanista es oficial hasta el momento, toda vez que el Santos Laguna reveló el traspaso del arquero Agustín Marchesín al América.

“No hemos hecho oficial absolutamente nada, sino hasta que termine nuestra participación (pero) tenemos que anticiparnos para fortalecernos en cada una de las posiciones”, sentenció.




Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/8/2019









18/8/2019