América ya está en Japón


Fuente: 90min
+
-

Luego de un largo viaje, América finalmente llegó a la tierra del Sol Naciente, para iniciar su participación en el Mundial de Clubes, la cual dará inicio el próximo domingo ante el Jeonbuk coreano.

En sus diferentes cuentas de Instagram, los elementos del plantel azulcrema mostraron imágenes de la partida a suelo oriental. Con buen ánimo se pudo ver a jugadores como Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Oribe Peralta, Bruno Valdez, entre otros.

América llegó a su destino, cerca de las 6 horas, tiempo de Tokio, ciudad a la que arribará previo a desplazarse a Osaka, en donde se concentrará para su presentación y búsqueda de revancha.




OSAKA LOS ESPERA

Una de las ciudades más grandes de Japón espera con los brazos abiertos al América. Osaka, ubicada al sur de Japón, será la sede del primer encuentro de los cremas en el certamen ya mencionado. Provincia tranquila, apacible y amable, hace gala también de su pasión por el futbol, ya que alberga a los equipos Gamba Osaka y Cerezo Osaka.

Las Águilas no tienen recuerdos gratos de la ciudad en la que hace un año vivieron un negro episodio, por lo que volverán en busca de cambiar la imagen exhibida en aquel entonces.




CONFÍA

Ricardo Peláez también viajó con el equipo, por lo cual se mostró muy ilusionado por volver a estar en el Mundial de Clubes.

“Yo diría que es una nueva oportunidad, venimos muy ilusionados después de lo que ha sucedido en la Liguilla, afortunadamente viene el equipo prácticamente completo con una muy buena inercia positiva y con más adaptación a la propuesta del técnico, entonces estamos muy optimistas de que podemos sacar un buen resultado”, declaró.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019















19/8/2019