EMOTIVO | William Da Silva habla de la tragedia del Chapecoense y revela su pasado con el club


Fuente: 90min
+
-

?William Da Silva vive un momento más que dulce con el América. El brasileño llegó hace un año a Coapa, pero apenas este torneo ha podido demostrar por qué las Águilas pusieron el ojo en él.

Los azulcremas están en la final del Apertura 2016 y Ricardo La Volpe puede agradecerle, en parte, a William: registró dos goles en la serie de semifinales ante Necaxa. El amazónico está que no cree en nadie.

Sin embargo, no todo es alegría para Da Silva. Y es que tras la tragedia ocurrida al Chapecoense, su corazón fue invadido por una inmensa tristeza, ya que el entrenador del equipo de Chapecó, Caio Junior, fue uno de los estrategas que más lo marcó en el pasado.




"Sí (ha sido una semana triste) porque fue el entrenador con el que más jugué en el Palmeiras, me dio mucha confianza porque siempre me tuvo como titular y cuando se fue me quiso llevar a un equipo de Brasil que se llama Goias, pero las cosas no se dieron y este momento que vivo es de contrastes", declaró Da Silva a Mediotiempo.

Además, el brasileño también perdió a dos amigos: Gil y Artur Maia, quienes también fueron parte de las víctimas de aquel trágico accidente aéreo.

"Es muy triste por todos los que estaban ahí porque tenía dos amigos en el equipo que también creo que sus familias están sufriendo mucho y ojalá que Dios los cuide".

Finalmente, William reveló que cada que festeja arrodillándose y levantado los brazos al cielo, tiene en mente a los tres seres queridos que perdió.

"El festejo es la gratitud con Dios porque ellos (Caio Junior, Gil y Arthur Maia) ya no tienen la oportunidad de estar en la cancha y yo he podido estar y por eso lo agradezco".

Con información de Mediotiempo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019