?POLÉMICA | Aficionados azulcremas explotan contra la Directiva del América por falta de atención


Fuente: 90min
+
-

Desde muy temprano algunos aficionados del América se dieron cita a los alrededores del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para despedir al América antes de que tomarán el primer vuelo que los llevará a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

Los azulcrema llegaban tarde al vuelo que los llevará este lunes a Houston para de ahí tomar la conexión a Japón, por lo que llegaron directamente a sala de abordar, sin pasar donde sus fanáticos los esperaban.

"Que poca madre, Peláez, que mala onda que sean así, llevamos aquí desde las 10 de la mañana y no se vale que nos traten así", dijo Guadalupe González de 56 años y aficionada a los de Coapa desde que tenía 17.

La aficionada azulcrema expresó su molestia y aclaró que solo estaban ahí para desearle suerte a los jugadores antes de emprender el viaje a hacia tierras asiáticas.
Los reclamos no terminaron ahí, también mostraron su repudio a la contratación del portero Agustín Marchesín.




??"No queremos a Marchesín, queremos a Moi. No queremos a ese portero que dijo cosas malas del América", comentaron los aficionados azulcremas, quienes se dieron tiempo de dedicar un canto de apoyo al actual guardameta americanista.

El cuadro azulcrema arribará a Japón después de varias horas de vuelo y espera en Texas, para enfrentar al Jeonbuk Hyundai coreano el 11 de diciembre, a la espera de ganar y jugar contra el Real Madrid el día 15 en la Semifinal y reivindicarse tras el fiasco del 2015, cuando perdieron el primer juego y solo les quedó buscar el quinto lugar.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019















19/8/2019