?POLÉMICA | Aficionados azulcremas explotan contra la Directiva del América por falta de atención


Fuente: 90min
+
-

Desde muy temprano algunos aficionados del América se dieron cita a los alrededores del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para despedir al América antes de que tomarán el primer vuelo que los llevará a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

Los azulcrema llegaban tarde al vuelo que los llevará este lunes a Houston para de ahí tomar la conexión a Japón, por lo que llegaron directamente a sala de abordar, sin pasar donde sus fanáticos los esperaban.

"Que poca madre, Peláez, que mala onda que sean así, llevamos aquí desde las 10 de la mañana y no se vale que nos traten así", dijo Guadalupe González de 56 años y aficionada a los de Coapa desde que tenía 17.

La aficionada azulcrema expresó su molestia y aclaró que solo estaban ahí para desearle suerte a los jugadores antes de emprender el viaje a hacia tierras asiáticas.
Los reclamos no terminaron ahí, también mostraron su repudio a la contratación del portero Agustín Marchesín.




??"No queremos a Marchesín, queremos a Moi. No queremos a ese portero que dijo cosas malas del América", comentaron los aficionados azulcremas, quienes se dieron tiempo de dedicar un canto de apoyo al actual guardameta americanista.

El cuadro azulcrema arribará a Japón después de varias horas de vuelo y espera en Texas, para enfrentar al Jeonbuk Hyundai coreano el 11 de diciembre, a la espera de ganar y jugar contra el Real Madrid el día 15 en la Semifinal y reivindicarse tras el fiasco del 2015, cuando perdieron el primer juego y solo les quedó buscar el quinto lugar.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/9/2019







15/9/2019