Churpias dice adiós al América; jugará en Tampico Madero


Fuente: ESPN
+
-

Jesús Moreno, delantero que llegó al equipo azulcrema para el Clausura 2016, puso final a su paso por América al ser anunciado como nuevo refuerzo del Tampico Madero.

Con 25 años de edad, Moreno llegó a préstamo por un año y fue presentado junto a Brian Lozano y William da Silva; sin embargo, la mayor parte de su estancia en Coapa pasó más tiempo en el cuadro Sub 20 que con el primer equipo.

Su primer juego con América llegó hasta la jornada 8, y fue gracias a las suspensiones de Oribe Peralta y Darwin Quintero, más la lesión de Darío Benedetto y el fallecimiento del padre de Michael Arroyo. Ignacio Ambriz no tuvo otra opción que requerir de los servicios del jugador, quien no era reconocido por la afición.

Arrancó como titular en contra de Tigres y tuvo un inicio soñado al anotar el primer gol del cotejo; sin embargo, los capitalinos cayeron por goleada de 4-1 y dicha anotación fue la única que logró en todo el Clausura 2016, certamen en donde también disputó dos minutos en la fecha 11 ante León.

‘Nacho’ Ambriz le tuvo en el banquillo con el primer equipo. En la Copa MX del Apertura 2016 sumó 39 minutos de actividad en tres duelos.

Jesús Moreno puso punto final a etapa en el América incluso antes de que el equipo concluyera su actividad este 2016, pues no fue considerado para disputar el Mundial de Clubes que está por realizarse en Japón.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019






16/8/2019