Jiménez manda mensaje al América


Fuente: futboltotal
+
-

El delantero mexicano habló tras anotar un gol en la Champions League
El delantero mexicano del Benfica, Raúl Jiménez, lamentó hoy no haber conseguido ganar el partido ante el Nápoles pero aseguró que el equipo tiene confianza y que en febrero “empiezan desde cero” cuando jueguen los octavos de final.

“Conseguimos la clasificación (a octavos) por segundo año consecutivo. Es triste no haber podido ganar, pero ahora empezamos desde cero en febrero”, dijo el jugador tras anotar en la sexta jornada de fase de grupos su primer gol de la presente Champions.



El ariete, que apenas había jugado 49 minutos en Liga de Campeones esta temporada, aseguró que está en un “buen momento físico” y que si hace bien las cosas puede aportar “mucho” al equipo, incluso en el derbi del próximo fin de semana en el que enfrentarán al Spoting.

“Estamos en octavos de Champions, primeros en Liga, vamos a por lo que viene y a seguir trabajando en Europa. Al (rival) que sea le tienes que ganar para lograr ese sueño”, consideró.
El mexicano concluyó enviando un mensaje de apoyo para su exequipo América, que disputará elMundial de Clubes: “Los he seguido durante toda la Liguilla. Hay que apoyarlos desde acá. Hay que esperar a que hagan un gran papel y representen a México, ojalá les vaya muy bien”.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019