El América-Necaxa superó en redes sociales al Barça-Madrid

El encuentro de las Semifinales de vuelta de la Liga MX superó en interacciones al Clásico Español en los eventos más comentados del fin de semana.


Fuente: mexico.as.com
+
-

La primera semana de diciembre nos entregó grandes eventos deportivos en México y el mundo. El partido entre América y Necaxa por las Semifinales de la Liga MX fue el que rompió las redes sociales con 3 millones de interacciones en Twitter, según información de Nielesen Social Content Rating.

Los futbolistas que tuvieron más menciones en la red social fueron Oribe Peralta y André-Pierre Gignac, con 16 mil y 9 mil 800 tweets, respectivamente. Los principales hashtags fueron #TigresPorLaQuinta (10 mil 500 tweets), #VamosAmérica (8 mil 200) y #JuntosPorLa13 (8 mil 100).

inRead invented by Teads

El Clásico de España entre Real Madrid y Barcelona tuvo 1.5 millones de interacciones, mientras que el otro partido de Semifinales entre Tigres y León ocupó el tercer lugar con 1.2 millones. Quienes más comentaron estos eventos, de acuerdo a los demográficos de Facebook, fueron hombres entre 18 y 24 años.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019









16/8/2019