Me equivoqué con mis palabras sobre América: Marchesín


Fuente: futboltotal
+
-

Se dijo ilusionado por su llegada al conjunto de Coapa
Tras las críticas que ha recibido por los aficionados del América cuando se anunció su traspaso al conjunto de Coapa, el portero Agustín Marchesín ha aceptado su error por las palabras que dijo sobre el club y pidió una disculpa para los aficionados azulcremas.

En entrevista con ESPN, el ex arquero de Santos explicó que sus palabras fueron por el contexto en el que estaba y no por que en realidad piense eso de su nuevo equipo.

“Si arreglo con América es porque como sudamericano sabes que es un club grande, uno tenía la ilusión de jugar. Hay que entender el contexto en el que uno lo dice porque venía de cometer el error más grande que me ha tocado cometer en un partido de futbol. Entiendo el enojo de la gente, puede quedar uno como mentiroso, entiendo a la afición y al periodismo, pero uno es humano y se puede equivocar”, explicó.

Marchesín confesó que no tiene ese pensamiento sobre el América y aseguró que luchara por tener un lugar con el conjunto de coapa, ya que es un sueño llegar a un club como las Águilas.

“Si ese pensamiento lo hubiera tenido seguramente no hubiera arreglado con el América, porque uno se ha manejado bien en su vida y profesionalmente. Es el desafío muy lindo y es el sueño de cualquier jugador. Sé que me equivoque en cuanto a las palabras, es entendible que la gente esté enojada”, finalizó el argentino.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019