MOJIGATO | Jorge Vergara manifestó no querer tener problemas con La Volpe


Fuente: 90min
+
-

?Mucho se ha hablado del pleito entre Ricardo Antonio La Volpe y Jorge Vergara. De hecho, el timonel americanista creó una cuenta de Twitter para atacar al empresario mexicano. Éste último ya no quiere tener problemas con el argentino y se deslindó del tema de la podóloga.

En una entrevista que concedió para Jugando Claro, Vergara Madrigal dejó todo en manos de Belén Coronado y sus abogados:

D.C. United v Club Deportivo Chivas USA
"Lo siento mucho, pero la demandante es Belén, ella y su abogado son los que están llevando este caso, ni yo ni Chivas tienen vela en el entierro, es Belén la que decide. Lo único que supe es que hace seis meses los abogados de Ricardo le hablaron para ofrecerle dinero a Belén, ella rechazó el dinero y es en todo lo que he intervenido hasta ahorita, pero no tengo vela en el entierro, quien tiene que ver es la ofendida, que es Belén", apuntó.

Aunque no quitó el dedo del renglón al manifestar que 'El Bigotón' tiene que responder ante las autoridades:

"Lo mismo de siempre, las mentiras de siempre, es lo mismo con Chivas TV, toda la bola de mentiras que van echando, tratando de buscar culpables de esta situación. La realidad es que Ricardo tiene que responder ante la autoridad por esta situación, eso no se lo quita nadie y diga lo que diga el Twitter del América o de quien sea.

FBL-MEXICO-NECAXA-AMERICA
La Volpe cometió una falta y debe reponerla, es una consecuencia de sus acciones. Es una cuestión de la justicia y de quien lo demanda. A mí me vale sombrilla, que diga misa, qué más me da que intervine con Ricardo me da exactamente lo mismo, lo que sí estoy de acuerdo y está en todo su derecho y su abogado decidieron seguir la acción porque Ricardo lleva más de un año sin responder", subrayó.

Por lo pronto, existen cantos de sirena en los que se afirma que La Volpe no irá al Mundial de Clubes por la situación legal en la que se encuentra.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019






16/8/2019