Moisés Muñoz rompió silencio y habló sobre la llegada de Marchesín al América


Fuente: 90min
+
-

?El guardameta del América, Moisés Muñoz, declaró a la reconocida cadena TDN que no se siente amenazado por la llegada de Agustín Marchesín al cuadro de La Coapa.

El veterano portero ha sido una de las figuras en la Liguilla del América, que disputará la Gran Final ante Tigres, que eliminó al León en las Semifinales. "Se me notificó cuando ya era una realidad.



Obviamente hay cuestionamientos de traer un portero cuando la portería del América está bien resguardada; sin embargo, son decisiones directivas, decisiones que han tenido ellos que yo respeto y bueno ahora como lo he comentado, me estoy dedicando a lo futbolístico y ya logramos el objetivo que era llegar a la Final", mencionó Muñoz tras la victoria sobre los Rayos del Necaxa.

Varios medios de comunicación han mencionado que Moisés Muñoz dejará a las Águilas tras el Torneo Apertura 2016, y el mismo guardameta compartió a TDN su opinión.

"Hay opciones, también he ganado yo el derecho de poder decidir lo que quiero hacer, hay pláticas que he tenido con Pepe Romano, con Ricardo Peláez y les he dicho que me den chance de meterme de lleno en cada partido y llegar a la Final, conseguir el campeonato y luego de que pase toda la actividad, entonces sí sentarnos a platicar y ver las opciones que hay y tomar esa decisión", añadió el cancerbero de 36 años.



El diario Récord compartió las declaraciones de Muñoz y confirmó que los partidos por la Gran Final se disputarán los días 22 y 25 de diciembre.


Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/8/2019






24/8/2019