Cocinan importante intercambio de arqueros


Fuente: ESPN
+
-

El árbitro con gafete de FIFA, dirigirá el encuentro definitivo entre Chivas y América.
En lo que podría representar la negociación “bomba” de este invierno en la Liga MX, los clubes América, Monterrey y Santos podrían llegar a un acuerdo para que sus respectivos porteros mudaran de equipo de cara al Clausura 2017.

Varias fuentes consultadas por ESPN aseguran que Jonathan Orozco ya llegó a un acuerdo para dejar a Rayados y ser el nuevo portero de Santos Laguna, mientras que Hugo González iría a Monterrey en venta definitiva y Agustín Marchesín llegaría al conjunto de Coapa como una de las contrataciones de más renombre rumbo al Clausura 2017.



Hace algunas semanas Moisés Muñoz llegó a un acuerdo verbal con la directiva azulcrema para seguir en América, pero hasta el momento no ha firmado la renovación de contrato.

Aunque a Muñoz la directiva le dijo que no tenía nada de qué preocuparse y que Marchesín no llegaría al cuadro azulcrema, en el entorno de todos los jugadores mencionados existe cierto nerviosismo por conocer su futuro inmediato.

González, al igual que Osvaldo Martínez y Rubens Sambueza, todos ellos bajo contrato vigente con América, son deseados por Antonio Mohamed, con el que salieron campeones en el Apertura 2014.

Mientras tanto, informantes aseguraron que Jonathan Orozco fue visto hoy en las oficinas de Santos para cerrar su traspaso al equipo de Torreón.

La situación de incertidumbre de Muñoz y el deseo de Oribe Peralta de volver a Santos, provocarían un intercambio múltiple entre Águilas y Guerreros, con lo cual el ‘Cepillo’ regresaría al equipo de sus amores y América recibiría a Marchesín y Jesús Molina.

Otro de los jugadores que ha sido ofrecido en Coapa es Edwin Cardona, quien ya no entra en los planes del ‘Turco’ Mohamed rumbo al siguiente torneo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/10/2019







16/10/2019