LA VOLPE AMENAZA CON METERSE A LA CANCHA


Fuente: pasionaguila
+
-

La Volpe se entero de la designación aribitral y no le causo mucha gracia al enterarse que nuevamente el arbitro Roberto García Orozco será quién pite los cuartos de final ante chivas en el partido de vuelta.

El arbitro tiene un negro historial perjudicando a las águilas desde hace varios años, En la Liguilla del Clausura 2015 pitó un penal de último minuto ante Pachuca, después pitó el penal con el que Monterrey echó a las Águilas en la Liguilla pasada y también anuló un gol del Rifle Andrade ante Tigres en la pasada final de Concachampions.

Es por eso que La Volpe amenazo en meterse a la cancha si nota anomalías arbitrales para evidenciar lo que esta sucediendo.

“Es increíble, es increíble porque va a entrar con una presión… porque imagínate que si yo veo algo raro entro a la cancha, ya te lo digo hoy acá, entro para ponerlo en evidencia aunque sea la cancha de ellos”

“Todo lo que dices es pasado. Me extraña que lo nombren, me extraña que una comisión, si hay todos esos problemas que estás diciendo e hizo todo eso que dices, me extraña que pongan en evidencia a un árbitro que ha venido perjudicando al América a mi entender”.

“Si la ponen en duda es porque no quieren que pase el América que es lo que dije, que era el mayor miedo que yo tenía, porque nosotros nos vamos y la final del campeonato sería antes, finalmente si están poniendo un árbitro así vamos a entrar con cuatro ojos, me voy a tener que poner los lentes de ver, doble”



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/10/2019







16/10/2019