Roberto García Orozco silbará la vuelta del Clásico Nacional

La Liga MX dio a conocer a los árbitros que pitarán en la Vuelta de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2016.


Fuente: ESPN
+
-

La polémica nuevamente rodeó al Clásico Nacional, toda vez que Paul Delgadillo marcó un penal que le dio el empate a Chivas 1-1 frente al América, por eso será crucial que el colegiado en turno haga una actuación perfecta para la Vuelta el próximo domingo; en ese sentido, la Liga MX anunció que la carga será para Roberto García Orozco.

Por medio de un comunicado de prensa, se dio a conocer a los silbantes que estarán en la segunda ronda de los Cuartos de Final, en el cual destaca Orozco para el choque entre el Rebaño Sagrado y las Águilas, y que además tendrá como asistentes a Alejandro Valderrama, Alberto Morín y Erick Yair Miranda.




Mientras que Luis Enrique Santander hará lo propio en el Xolos contra León, duelo donde Tijuana va por la hazaña de golear por tres tantos o cuatro en caso de recibir una anotación.

Fernando Ramírez se encargará de darle regularidad al juego de Tigres y Pumas, ahí la UNAM tendrá que buscar el triunfo o el empate a tres dianas o más.

En tanto, el campeón Pachuca intentará conseguir la victoria cuando reciba al Necaxa que le pegó 2-1 en la Ida, pero en el Huracán, los Tuzos saldrán a ofender, todo bajo la lupa de César Arturo Ramos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

VIDEO | HERMOSA AMERICANISTA REACCIONA AL PARTIDO vs CHIVAS


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/6/2020









2/6/2020