PÉSIMA NOTICIA PARA EL PARTIDO DE VUELTA


Fuente: 90min
+
-

El América empató en el partido de ida en la cancha del Estadio Azteca frente al Guadalajara, por lo cual la llave sigue abierta para el partido de vuelta en el Estadio Omnilife. Sin embargo, un mal augurio que ha acompañado a los azulcremas en sus últimas eliminaciones de la Liguilla estará presente el Domingo en tierras tapatías.

Así es, el árbitro designado para el partido de vuelta el día domingo es Roberto García Orozco, el colegiado trae malos recuerdos a los americanistas pues fue quien se inventó dos penales en contra de las águilas en series pasadas de liguilla.



La primera fue en el Clausura 2015, donde el equipo en esa entonces comandado por Gustavo Matosas estaba derrotando al equipo de Pachuca con 10 hombres en la cancha del Azteca. Sin embargo apareció García Orozco y marcó un penal sumamente dudoso que al final fue la diferencia y América no pudo seguir su lucha por el bicampeonato.

Así mismo un año después pero ahora en las instancias de semifinales, Roberto fue el encargado de pitar el partido de vuelta entre América y Monterrey. América de nueva cuenta estaba consiguiendo su pase a la final, con goles de Michael Arroyo, pero el arbitró pitó un polémico penal por una supuesta mano de Miguel Samudio.

Ya en el partido de ida hubo polémica por un penal dudoso y una expulsión que debió ser de Michael Pérez, esperemos que en el partido de vuelta el arbitraje no sea factor en el encuentro.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/10/2019










20/10/2019