América sigue sin poder con Chivas en el Centenario

El conjunto azulcrema sigue sufriendo ante el odiado rival en su festejo de 100 años de historia, esperando acabar con ello el domingo.


Fuente: mexico.as.com
+
-

América sigue sufriendo cada vez que enfrenta a las Chivas en su centenario, pues por tercera ocasión consecutiva, el conjunto azulcrema no logró imponerse a los tapatíos, esto luego de que empataran a un gol.


A pesar de que los azulcremas por segunda ocasión consecutiva se adelantaron en el marcador (en Copa también América se fue arriba en el marcador), los dirigidos por Matías Almeyda volvieron a alcanzar con una jugada con cierta polémica.

Una derrota y dos empates es el saldo que ha dejado para las Águilas los tres partidos que ha disputado ante las Chivas, a pesar de que los tres partidos se han disputado en el Coloso de Santa Úrsula.

Ahora los de La Volpe están obligados a buscar el triunfo en Guadalajara este domingo, donde el Rebaño sólo perdió dos encuentros (ante Pachuca y ante Tigres), aunque los azulcremas no han perdido ningún partido como visitante.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2019







21/10/2019