La Volpe: “El árbitro no influyó en el resultado para nada"

El técnico del América expresó que a pesar de ello, Guadalajara jugó con uno de más ya que Pérez debió salir expulsado por doble amarilla.


Fuente: mexico.as.com
+
-

A pesar del polémico penal en favor de Chivas y la que pudo ser la segunda amarilla para Michael Pérez, Ricardo La Volpe, técnico del América, expresó que el arbitraje no influyó en el desarrolló del Clásico Nacional. Sin embargo, cree que el Guadalajara debió jugar con uno menos.

“El árbitro no influyó en el resultado para nada. Yo creo que ustedes hicieron esa fama. Si expulsan al jugador de Chivas, ustedes iban a poner de título 'América ganó porque jugó con un hombre de más’. Así que yo espero que mañana digan que Chivas jugó con un hombre de más", declaró en conferencia de prensa en relación a la polémica jugada de Pérez.

Detalló que en varios partidos de la temporada, el Guadalajara terminó con superioridad numérica sobre el rival y cree que la lectura de Almeyda para los cambios fue la ideal: “Siempre dicen que todos benefician al América. Chivas, en todos los partidos importantes, siempre jugó con un hombre de más. Lo de Almeyda es clave, porque se dio cuenta que le perdonaron la expulsión a su jugador y lo cambió”, agregó el timonel argentino.

Sobre Sambueza, declaró que complicado que esté listo para la vuelta: “Yo diría un 80% que no va a estar (Sambueza). Samudio se va a recuperar para tranquilamente jugar 50 o 60 minutos”, concluyó el campeón mundial con su selección en Argentina 1978.

La definición del Clásico Nacional en Liguilla será el próximo domingo 27 de noviembre en la cancha de Chivas, donde El Rebaño parte como ligera ventaja por el gol de visitante.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/10/2019










20/10/2019