Almeyda: "América es una selección de diferentes países"

Para el estratega de Chivas, las Águilas igualaron el partido debido a las grandes individualidades que tienen los de Coapa.


Fuente: mexico.as.com
+
-

Tras haber empatado en el Estadio Azteca, el estratega de las Chivas Matías Almeyda, reveló que las Águilas terminaron empatando ante los tapatíos debido a las grandes individualidades que tiene el conjunto de La Volpe, pues incluso aseguró que se puede armar una selección de diferentes países.


"Corregimos algunas cosas, como era el sistema táctico de ellos. Tuvimos bastantes imprecisiones, poco volumen de juego, y jugamos contra un rival que es una selección de diferentes países" reveló en la conferencia de prensa al término del duelo en el que Chivas igualó ante los azulcremas.

Al ser cuestionado sobre como se iba tras haber logrado el empate, Almeyda confesó que "me voy normal, nosotros desde al principio buscamos llevarnos el triunfo y no pudimos conseguirlo. Son dos partidos, es muy difícil definir la llave en el primero. En el segundo se va a definir"

Finalmente, Almeyda admitió que en el primer tiempo, las Águilas sí superaron por momento a su equipo, sin embargo, considera que "creo que sólo tuvieron una o dos más que nosotros, pero sí fueron superiores. En el segundo tiempo, nosotros fuimos mejores por algunos momentos, creo que es justo el empate".



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/10/2019




12/10/2019