Lesiones no perdonan al América, Samudio y Sambueza a estudios


Fuente: ESPN
+
-

El América tendrá que lidiar con el problema de las lesiones para los cuartos de final de vuelta en contra de Chivas, luego de que Rubens Sambueza y Miguel Samudio salieran tocados el jueves del Estadio Azteca.

Sambueza se convirtió en su primer cambio luego de que sintiera una molestia en el muslo izquierdo, mientras que Samudio pidió su cambio en la segunda mitad al resentir la intensidad del juego y con solo dos cotejos disputados después de una larga lesión igual en la pierna izquierda.

El técnico Argentino, Ricardo La Volpe, reconoció que el tema de lesiones se ha convertido en una constante durante su corto proceso, pues es un problema que los azulcrema han padecido desde el inicio del Apertura 2016.

Ante esta situación el argentino reconoció ante los medios de comunicación que será hasta este viernes que le notifiquen "qué jugadores serán los que se pueden recuperar. Tenemos a un equipo que viene con mucho trajín. Venimos con problemas que no son fáciles de resolver".

Con las posibles bajas de estos elementos se suman las incorporaciones de Osvaldo Martínez, quien vio acción en este Clásico Nacional al ingresar de cambio por Rubens y el regreso al banquillo del contención José 'Chepe' Guerrero.

En los dos últimos cotejos William Da Silva se ha convertido en un comodín para el timonel, pues en los juegos de Pachuca y ante el Rebaño ha jugado como contención, lateral izquierdo y volante.

"William es un profesional que juega en este partido de volante y de lateral. Hizo perfectamente lo que venía haciendo Samudio".

El paraguayo salió de la cancha del Estadio Azteca cojeando y caminando a paso lento en el extenso túnel que conecta a los vestidores la salida del inmueble, mientras que Sambueza tuvo que salir en camilla del campo ante la incapacidad por ponerse de pie y regrese despacio al banquillo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2019







21/10/2019