América podría quedar fuera de la Libertadores


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Uno de los objetivos trazados para este semestre del Centenario del Club América, es sin duda la clasificación a la Copa Libertadores del 2017. Actualmente los azulcremas se encuentran a sólo 3 puntos de lograr la clasificación al torneo más importante del continente, por lo que el encuentro ante Atlas es sumamente importante.

Sin embargo, la participación americanista en la justa continental estaría peligrando, ya que hoy habrá una reunión entre los dueños de los equipos, en la cual se definirá la continuidad de los clubes mexicanos en la Copa Libertadores.

Después de la reunión que hace unos días tuvo Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, con directivos de Concacaf y con Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, presentará las posiciones de ambas confederaciones.

La Concacaf quiere seguir contando con los campeones y subcampeones de la Liga MX y, si la Conmebol no es flexible con el calendario del torneo, entonces se decidirá el proceso a seguir.

De esta forma no es seguro aún que el América juegue el torneo sudamericano aún ganando este sábado frente al Atlas, habrá que esperar noticias al respecto de la reunión de hoy para tener más detalles.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/11/2019



20/11/2019