¡El Clásico se define en el estadio Chivas!


Fuente: futboltotal
+
-

Águilas y Rebaño Sagrado, empatan a un gol; resolverán en la Vuelta.
En la cancha del estadio Azteca, América recibió a Chivas en busca de vengarse por los dos Clásicos en los que el Rebaño se impuso en dicho territorio. El partido fue muy distinto a los del resto del semestre, pues las Águilas salieron bien paradas, mientras que el Guadalajara era sumamente impreciso.

América era superior desde el arranque, debido a que controlaba el balón y desequilibraba con Darwin Quintero, Renato Ibarra y William da Silva, sobre todo los dos últimos; pero el brasileño fue quien abrió el marcador tras una excelsa pared con Silvio Romero, al 23’.




Guadalajara continuó impreciso en el resto de la primera mitad, pero al menos lograba pisar el área enemiga de vez en cuando, y en los minutos finales incrementaron las llegadas, al grado de conseguir un penal a favor en la compensación, donde Carlos Salcido se encargó de cobrar la pena máxima con la que igualaron el marcador.




En el segundo tiempo se equilibraron las fuerzas y aunque hubo llegadas de ambos equipos, los porteros o la imprecisión frente al marco, impidieron que las redes se volvieran a mover, por lo que el Rebaño sacó un punto de oro del Azteca.



Alineaciones:

América: Muñóz, Sambueza (Martínez, 38’), Quintero, Aguilar, Burón, Álvarez, Da Silva, Goltz, Samudio (Arroyo, 66’), Romero (Peralta, 61’), Ibarra Mina, D.T. La Volpe
Chivas: Cota, Salcido, Hernández, Pereira, Peña, Brizuela (López, 71’), Pulido, Sánchez, Pérez (Vázquez, 52’), Cisneros, Pineda. D.T. Almeyda

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2019







21/10/2019