LE PIDE QUE SE CALLE Y SEA CAMPEÓN


Fuente: pasionaguila
+
-

Antonio Carlos Santos volvió a dar de que hablar esta ocasión atacando al Director Técnico del América Ricardo La Volpe. La leyenda americanista aún no esta conforme con el desempeño de las águilas.

“Sigo pensando que el equipo de Chivas tiene mejor funcionamiento como equipo. América sigue siendo un equipo impredecible, es un equipo al que todavía no le veo nada. Estar invicto y estar en quinto lugar, no sirve para nada. América es un equipo ratonero en los últimos tiempos. No veo funcionamiento”.

También asegura que el técnico argentino no es de su gusto para estar en el banco azulcrema ademas que considera que habla mucho y hace poco sin importar el invicto, no sirve de nada si no sale campeón.

“A mí no me gustaba La Volpe porque andaba diciendo que Chivas era lo mejor del mundo y que era el más grande, ahora viene aquí a decir que América es lo mejor. La verdad es que su obligación es callarse y salir campeón”

Lo que sorprendió es que esta de acuerdo que Silvio Romero sea el delantero titular pues le ve con gran capacidad goleadora incluso lo ve como un ídolo en un futuro.

“Silvio me gusta, puede ser como Cabañas, como Piojo López y tiene muy buenas condiciones para hacerlo bien contra Chivas o con el que me digas. Si lo meten puede cambiar el partido”

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2019







21/10/2019