FILTRADO: América prepara un intercambio de escándalo para quedarse con Agustín Marchesin


Fuente: 90min
+
-

Falta poco para que el mercado de piernas invernal comience 'formalmente' pero, como es consabido, los clubes de la Liga MX apaciguan desde ya el terreno para lanzar sus cartas y hacerse de los mejores jugadores.

Un avezado en esto es el América, quien temporada tras temporada negocia, cuando menos, un fichaje de suma importancia. Esta vez, Ricardo Peláez y compañía han decidido que Agustín Marchesin, del Santos Laguna, sea su carta fuerte. ?



El ciclo de Moisés Muñoz en Coapa está por llegar a su fin, mientras que tras de él se encuentra Hugo González, quien ya pide -merecidamente- minutos en primera división. Sin duda, un dilema complejo.

América encontró una solución para ello y es comprar a un portero de los estándares de Marchesin, al mismo tiempo que buscará desprenderse de Hugo González. Según trasciende, el joven meta iría al Cerro de la Silla para ser dirigido por un viejo conocido: Antonio Mohamed.



En aquelos lares, Jonathan Orozco se despediría de Rayados para suplir el lugar de Agustín Marchesin en la Laguna, aunque en el entramado intercambio también Jesús Molina recaería en el Estadio BBVA Bancomer.

Además, según información de SanCadilla El Norte, Oribe Peralta podría hacer su retorno a la Comarca como parte de la operación. Así, América se quedaría con uno de los mejores jugadores del fútbol mexicano a coste de dos piezas importantes en su plantel actual(González y Peralta).

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/9/2019








14/9/2019