¡FURIOSO! NO LO CALENTABA NI EL SOL


Fuente: pasionaguila
+
-

Lo que sucedió en el encuentro entre Pachuca vs América desato mucha pólemica debido al cambio realizado por el ingreso de Oribe Peralta y la salida de Pablito Aguilar, cuestión que no le gusto nada al jugador como se observo al momento de llegar a la banca.

El Francotirador confirma la teoría del enojo de Pablito Aguilar y otros jugadores por el planteamiento de Ricardo La Volpe. Esto es lo que publico en su columna del Diario Récord .

Al abandonar el campo por Oribe Peralta, el guaraní no ocultó su coraje, aventó sus zapatos y la botella de agua y se fue malencarado y solo a un rinconcito de la banca. Hasta que el ‘Chiquis’ García se acercó para dialogar con él y Pablo sólo le respondió con un manoteo.

Y no, ahí no acaba la historia de este berrinche. Al terminar el partido y pese a que los cambios de La Volpe funcionaron, el paraguayo seguía molestísimo, tanto que cuando el ‘Chiquis’ se acercó otra vez a hablar con él, Aguilar le dejó en claro que ya no quería hablar del tema. Caray.

Lo que me aseguran es que son varios jugadores en la misma situación, que no están conformes con el planteamiento de La Volpe ni con que en ciertos partidos se quedan fuera de la convocatoria.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/10/2019










20/10/2019