Ricardo La Volpe asegura que no hay miedo


Fuente: ESPN
+
-

El técnico del América, Ricardo La Volpe, aseguró que sus jugadores no tienen miedo de medirse nuevamente al Guadalajara, equipo que les ganó 3-0 teniendo a Ignacio Ambriz como técnico y al argentino en las semifinales de la Copa MX.

"Están con unas ganas bárbaras del partido del juegos y domingo. Fui jugador y técnico y hay que respetar al rival, no hablar maravillas. Hay que hacer una palabra clave que es estrategia, parado o táctica. No ver si es América ofensivo o defensivo. Escucho y veo quien es y ya, paso de canal".



El argentino expuso que en los cuartos de final "se ganará cómo se tenga que ganar, pero hay que ganar. Quiero que mi equipo gane, siga ganando y no se sabe lo que es una derrota. Me gustaría jugar mejor, lógico y Dios me ayuda y mis ángeles y no se lo que es una derrota".

El estratega cuestionó a los medios de comunicación que ponen al Rebaño como un superior en el torneo. "No sé de qué hablan. Tenemos los mismos puntos y diferencia de un gol. No hay favoritismo para nadie y tenemos buenos jugadores y ellos igual. Tenemos a un equipo, es un clásico y es competitivo".

JÓVENES DEBEN BRILLAR

Para el 'Bigotón" la participación de los juveniles es fundamental, pero dejó en claro que "América al ser grande la oportunidad del joven es más difícil. Debe ser una estrella y brillar para que no se traiga al extranjero".

"Con cada jugador hago evaluaciones y unos dan mayor fluidez y unos dan más marca, más cabeceo", dijo el timonel.

Ricardo señaló que para el los juveniles "son un juguete con un CD nuevo y ese CD no está hecho y puedo ponerles canciones. Si están para demostrar para jugar en primera no tienen ninguna duda que estarán conmigo. Determino a mis pensamientos del juego a lo que veo en la semana".

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/10/2019







16/10/2019