Ricardo La Volpe sugiere ayuda arbitral hacia Chivas


Fuente: ESPN
+
-



Ricardo La Volpe, técnico del América, no dudó en contestar a las declaraciones de Mariano Varela, gerente deportivo de Chivas, sobre que el estratega solo se queja del arbitraje cuando le conviene.

"Increíblemente en los últimos partidos Chivas ha terminado con 11 y su rival con 10: pasó con Pachuca, Querétaro en la Copa, León.

"Aclaro nuevamente, están diciendo mentiras del otro lado. Estoy contestando las mentiras, que se fijen bien en los últimos partidos. Últimos partidos en el caso de Chivas venía jugando con un hombre de más, en partidos muy clave, caso Querétaro, ahora con Necaxa. Están diciendo una mentira y yo contesté", reiteró.

El estratega azulcrema continuó su cuestionamiento al rival rojiblanco pues asegura que "se manejan con una dictadura, hasta obligan a los jugadores ir a los cumpleaños, para qué hablar".

Por otro lado, La Volpe aseguró que da vuelta a la página sobre los dos enfrentamientos previos que perdió su equipo ante Chivas (uno en temporada regular con Ignacio Ambriz y la eliminación en Copa MX).

"El presente va a estar el jueves y domingo, lo qué pasó atrás ya no importa", añadió.

Por otro lado, recalcó que sigue invicto al frente del equipo azulcrema y que aun así recibe quejas.

"Todavía no he perdido un partido y cómo hablan... Imagínate si hubiéramos perdido dos o tres partidos como muchos".

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/10/2019







16/10/2019