Lo de la selección de EE.UU. siempre ha sido un rumor: Miguel Herrera


Fuente: ESPN
+
-



Miguel 'El Piojo' Herrera ve lejana la posibilidad de dirigir a la selección de futbol de Estados Unidos, tras el cese del técnico alemán Jurgen Klinsmann.

El timonel de los Xolos admite que existe mayor posibilidad de continuar su carrera en el balompié mexicano que tomar el banquillo de EE.UU., en sustitución de Klinsmann.

"Es más tangible lo de [dirigir primero al] América, porque yo sé que si en este momento me enterara o terminara mi contrato con Xolos y hubiera una posibilidad, América sería una opción. Porque lo de EE.UU. siempre ha sido un rumor", reveló este martes el 'Piojo' Herrera en entrevista telefónica con Raza Deportiva de ESPN.



Inclusive el ex timonel de de la Selección Mexicana reconoció que las posibilidades de haberse hecho cargo de Chile fue más factible que tomar a Estados Unidos.

"Era más tangible lo de Chile y desafortunadamente la cláusula que tengo con Xolos no hizo que pudiera regresar a una selección", lamentó Herrera la posibilidad que se le escapó tras la salida de Jorge Sampaoli.

"Lo importante es que siga sonando mi nombre en varios lugares, eso te da tranquilidad y confianza porque el trabajo que hemos hecho con el cuerpo técnico que tengo hace que la gente voltee a vernos", agregó el 'Piojo' sobre el reconocimiento que se ha labrado en su camino como entrenador.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/9/2019




18/9/2019