Piojo habla sobre posibilidad de dirigir a EU


Fuente: futboltotal
+
-

El estratega esclarece los rumores sobre las Barras y las Estrellas
El director técnico de Xolos, Miguel Herrera, suena fuerte para asumir el cargo de director técnico de la selección de Estados Unidos, luego de que se oficializara la destitución de Jurgen Klinsmann como entrenador de las Barras y las Estrellas. Al respecto, el estratega advierte que sí podría dejar Tijuana en caso de que se pague su cláusula de recisión.

Piojo Herrera deja abierta la posibilidad de salir de Xolos; sin embargo, para él sólo hay una opción factible para dirigir, en el caso de que abandone Tijuana, y no sería cruzando la frontera de Baja California.

“Es más tangible dirigir al América, porque yo sé que si en este momento me enterara o terminara mi contrato con Xolos y hubiera una posibilidad, América sería una opción. Porque lo de EE.UU. siempre ha sido un rumor”, explicó Miguel Herrera en entrevista con ESPN.

Incluso, el estratega señala que hubo más posibilidades de dirigir a una selección sudamericana que a la de Estados Unidos, donde es ubicado desde hace poco más de un año.

“Era más tangible lo de Chile (cuando Sampaoli dejó a la Roja) y desafortunadamente la cláusula que tengo con Xolos no hizo que pudiera regresar a una selección. Pero lo importante es que siga sonando mi nombre en varios lugares, eso te da tranquilidad y confianza porque el trabajo que hemos hecho con el cuerpo técnico que tengo hace que la gente voltee a vernos”, añadió.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2019







21/10/2019