HERRERA ILUSIONA CON SU REGRESO


Fuente: pasionaguila
+
-

Miguel el piojo herrera admite que en América tiene las puertas abiertas pero al mismo tiempo sabe que lo pueden llamar de cualquier selección y hoy en día se rumorea que podría dirigir a la Selección de las barras y las estrellas.

“Estoy concentrado en la Liguilla, si me llegan a llamar de EU, con gusto lo haré público pero por ahora no hay nada”

El piojo Herrera sabe que su situación contractual le permite contratarse con alguna selección o el América siempre y cuando se pague la clausula de su contrato que vence hasta diciembre del 2017.

¿Si viene un equipo y paga la clausula?

“La verdad es que estoy muy contento, no soy una persona que se pueda ir de un equipo por la puerta de atrás o escapando de algo, siempre agradeceré a la gente que me da trabajo y voy a tratar de dar los resultados que ellos buscan. Jamás abandonaré el proyecto, pero si viene un equipo y paga la cláusula de rescisión, Jorge es quien debe tomar esa decisión porque a fin de cuentas estoy agradecido con él y la gran afición.”

¿Eres el candidato ideal para regresar al América?

“Se manejan esas cosas, pero creo que hoy en día tienen a un buen técnico que sabe hacer bien las cosas. Mi futuro a corto plazo y mediano es Xolos porque tengo contrato hasta diciembre de 2017. Es algo que no entra en mi decisión, es de pláticas de presidentes. Siempre me ha gustado estar en América y estaré agradecido con ellos porque me dieron la posibilidad de ir a la Selección Mexicana. Me fui con resultados buenos, por eso es que hoy se tienen las puertas abiertas.”

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2019







21/10/2019