SE SIGUE CALENTANDO EL CLÁSICO, AHORA FUE WILLIAM


Fuente: pasionaguila
+
-

Mucha expectación hay sobre la serie de cuartos de final entre América y Guadalajara, el Clásico de Clásicos del futbol mexicano, tendrá una nueva versión y esta vez hay muchísimo más en juego.

Varias personas pertenecientes a la institución tapatía, han declarado al respecto del importante cotejo, denotando confianza y hasta soberbia con sus palabras. Ahora le tocó el turno a William Da Silva, quien hizo comentarios respecto al partido:

“Lo tomamos como revancha y es normal por la rivalidad que tenemos con ellos, pero igual hay que hacer ver nuestro trabajo y saber que tenemos que tener el corazón latiendo muy fuerte y la cabeza fría”, comentó el mediocampista brasileño.

Otro detalle al cual se refirió el medio americanista, es la cancha, que debido al partido de la NFL, seguramente no estará en las mejores condiciones.



“La cancha se me hace que estará complicada, pero esto ya no es de cancha o de futbol, esto es de corazón, es Liguilla y hay que dejar la vida. No importa cómo estén las condiciones, sabemos que hay que dejarlo todo porque este partido va mucho más allá de la cancha, de la pelota, de las condiciones, está del corazón”, declaró.

Para terminar, el brasileño tocó el tema del gol de visitante.



“La idea no sólo está en no recibir, pero sí es importante porque así les complicamos a ellos y tenemos que preparar muy bien el partido, ellos tienen su calidad pero nosotros estamos de local”, concluyó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/9/2019







18/9/2019