SUB 17: PACHUCA 2-2 AMÉRICA

LAS ÁGUILAS CALIFICARON COMO QUINTOS DE LA GENERAL


Fuente: clubamerica.com.mx
+
-

Nuestro equipo de la categoría Sub17 cerró su actividad en la fase regular del Apertura 2016 al empatar en un duelo muy cerrado ante el conjunto de Pachuca a dos goles, resultado con el que nuestro equipo se metió a la fiesta grande como quinto de la clasificación general.

En un partido en el que desde los primeros minutos se vio a dos equipos con el afán de dar espectáculo y en el que no se pudieron sacar diferencia alguna, Águilas y Tuzos dividieron unidades en la última fecha del torneo, misma a la que llegaron ya con la calificación en las manos.

Al minuto 10 del encuentro las Águilas se adelantaron en el marcador por conducto de Fernando Illescas, quien se encargó de poner al frente a los azulcremas a temprana hora. La reacción de los de casa no tardó en llegar y 3 minutos más tarde empataron la pizarra a un gol.

El primer tiempo estuvo lleno de emociones, pues tanto América como Pachuca buscaban romper la paridad, sin embargo en la primera parte ya no llegaron más anotaciones.

Fue en la segunda mitad cuando el resto de las anotaciones cayeron. Al 51 de tiempo corrido Pachuca consiguió ponerse al frente por primera vez, lo que pegó en el orgullo americanista, provocando que los azulcremas buscaran la reacción de manera inmediata.

América empezó a atacar con mayor fuerza a los Tuzos, logrando su cometido al 74 de tiempo corrido, gracias a la anotación de Carlos Mauri, quien empató así el marcador a dos goles, resultado que ya no se movería.

Con este empate las Águilas lograron su calificación como quintos de la general con un total de 42 unidades luego de 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/10/2019



18/10/2019