Si nos elimina América, no será mi último juego: Salcido


Fuente: ESPN
+
-

El contrato de Carlos Salcido llegará a su fin al concluir el presente torneo. Previo al inicio de los Cuartos de Final ante el América, el defensor señala que si los deja afuera América, no sería su último partido con el Guadalajara

"No, porque no creo que sea así, entonces no creo. Me sigue quitando el sueño, me sigo preocupando y eso es bueno, por eso sigo dando lata y vamos a ver".

"Estoy disfrutando, y si es el último qué bueno, si es el que sigue está chido, no pasa nada", agregó.

Carlos disfruta cada momento, desde su llegada a las instalaciones de Verde Valle, "estoy en esa etapa que quiero estar bien, disfrutar todo", por lo que "hoy más que nunca estoy muy enfocado a lo que me toca hacer, lo que entrenamos y nada más".

Salcido fue dirigido por Ricardo La Volpe, lo llevó a Selección Mexicana, por lo que se dice agradecido con cada técnico que lo ha acompañado en su carrera.

"Estoy agradecido con los dos (Ricardo y Matías), no solo con ellos sino con cada técnico que pasa por tu carrera y te deja algo, le tomas lo bueno o lo malo que en su momento puedas tener".

El de Ocotlán quiere disfrutar los dos juegos de Clásico Nacional, buscando concretar el boleto a las semifinales de Liga.

"Son partidos que no se olvidan, siempre te dejan algo. Siempre agradecido con Dios por poder disfrutarlo y veremos, Dios quiera que sea un buen clásico y sigamos con nuestro objetivo. Cada partido se juega así. Dios quiera que sigamos avanzando", concluyó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/9/2019






18/9/2019