El crack sudamericano que juega en la Liga MX y podría fichar con el América


Fuente: 90min
+
-

El fútbol de estufa comienza a dar de qué hablar. En 90min te hemos estado poniendo al tanto de cómo van los cantos de sirena de los equipos mexicanos, y esta vez el equipo de las Águilas del América es quien buscaría a un crack sudamericano que no la pasa nada bien en su actual equipo.

Según información del comentarista, Roberto Hernández, Edwin Cardona podría vestirse de amarillo para el Clausura 2017. Sí, lo leíste bien. El jugador colombiano ha quedado relegado del club por el timonel Antonio Mohamed, por lo que los azulcremas ya han levantado la mano para poderlo tener entre sus filas.

Fue en Telediario donde Hernández habló de la situación que atraviesa el dorsal 10 de Rayados de Monterrey:

“Aquí (en Monterrey) cayó en una casa inadecuada, en el América tendría todo para ser triunfador. Allá la gente conoce mucho de fútbol, los dirigentes son muy padres, el técnico es muy bueno y es el técnico que le busca al jugador, por qué no anda bien (…) Si se va al América, qué bueno para el fútbol en términos generales”, apuntó el comentarista.

Aunque existe información en la que se dice, que contratarán a Cardona en dado caso de que Silvio Romero salga del equipo. Hay que recordar que 'El Chino' tiene algunas ofertas del fútbol argentino.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2019







21/10/2019