El 11 ideal de la jornada 17 | Apertura 2016


Fuente: futboltotal
+
-

El Dinamita dio un partidazo y encabeza el equipo de la semana
La jornada 17 del Apertura 2016 definió los últimos dos boletos a la Liguilla y elegimos a los mejores de los nueve partidos disputados, conformando un 11 tanto de nombres que disputarán la fase final como de otros que quedaron fuera de la llamada Fiesta Grande. Este es el equipo ideal de la última fecha.



Agustín Marchesín | Santos: El argentino de Santos pesó para que los Diablos no pudieran hacer más de un gol en el arco lagunero y se quedaran sin Liguilla. Sólo un esfuerzo casi al final acabó con el cero en su portería.

Fernando Meza | Necaxa: El necaxista tuvo que aparecer para hacer el trabajo de los delanteros y marcar la anotación con la que los Rayos sacaron el empate de Guadalajara, firmando su pase a la Liguilla.

Guillermo Burdisso | León: En un duelo lleno de goles es difícil decir que los defensores hicieron un gran trabajo, pero el agónico gol del argentino valió el boleto a la Fiesta Grande para La Fiera.

Carlos Izquierdoz | Santos: El sudamericano fue un dolor de cabeza para el ataque del Toluca… y también para la propia zaga choricera, a la que se anticipó para abrir el marcador con tremendo cabezazo.

Fernando Navarro | León: El bajito lateral fue de los destacado de los Panzas Verdes en su visita al estadio Azul, con un buen primer tiempo y abriendo el marcador en una incorporación hasta el área rival.

Walter Gargano | Monterrey: El charrúa se ha ganado un puesto en la contención de Rayados por su seguridad y recorridos en zona de recuperación. Morelia lo sufrió en todo el partido.

Ruben Botta | Pachuca: El volante de los Tuzos ha logrado en México la regularidad que no tuvo en la Serie A, ahora siendo un generador de juego en el empate ante América. Discreto, pero efectivo.

Yerson Candelo | Querétaro: El colombiano hizo un golazo ante Tigres, recibiendo la pelota de Cardozo para definir como crack y encaminar a los Gallos al triunfo.

Pablo Barrera | Pumas: El ‘Dinamita’, que ha pasado algunos años con la pólvora mojada previo a su vuelta a Pumas, fue la pesadilla del conjunto poblano. Dos goles, una asistencia y nadie pudo alcanzar a este velocista por su banda derecha.

Silvio Romero | América: Es una realidad que el ariete argentino ha quedado a deber con las Águilas, pero con acciones como su doblete en el momento necesario ante Pachuca esperanza a los azulcremas a, en un futuro, ver su mejor versión.

Fidel Martínez | Pumas: Otro auriazul que se lució en la visita a la casa de La Franja. La chispa y atrevimiento de ‘Alegría’ generó el penalti con el que su equipo abrió el marcador y las dos expulsiones de los locales.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/10/2019




12/10/2019