PICANTE | Vergara manda mensaje de Buen Fin al América y calienta el Clásico


Fuente: 90min
+
-

Por fin terminaron las especulaciones. Tras 17 Jornadas terminó la fase regular del Torneo Apertura 2016. Chivas y América se verán las caras por séptima vez en el 2016. Ésto no había ocurrido nunca. Por lo pronto, Vergara ya comenzó a calentar el 'Clásico de Clásicos'.

Fiel al estilo del magnate, siempre polémico, sostuvo una entrevista con el medio TVC Deportes. Ahí mencionó que no tienen ningún inconveniente en ganarles de nueva cuenta:



"Yo sé que tienen muchas ganas de enfrentarnos, nosotros no tenemos problema en enfrentarlos y salirles a ganar otra vez", mencionó el dirigente del Rebaño Sagrado.

Asimismo, con el empate del chiverío ante Necaxa, se amarró el partido ante los azulcremas y, aprovechando el Buen Fin, Vergara mandó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para el América:




No cabe duda, los ánimos están calientes y se espera un partido de pronóstico reservado. Ambos clubes saldrán a proponer. Chivas buscará tener la hegemonía ante el 'ame', mientras que éstos pelearán para vengarse de lo ocurrido en la Copa.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/10/2019







16/10/2019