Vergara y Pulido le mandaron ‘recaditos’ al América


Fuente: futboltotal
+
-

Los rojiblancos no dudaron en tirar ‘dardos’ al americanismo apenas se confirmó el Clásico en Liguilla.
Apenas se confirmó que Guadalajara y América protagonizarán uno de los enfrentamientos de cuartos de final en la Liguilla del torneo Apertura 2016 y algunos protagonistas por parte del Rebaño no han tardado en empezar a calentar las dos nuevas ediciones que vivirá el Clásico Nacional.

El primero en hacerlo fue Jorge Vergara, dueño del cuadro rojiblanco, quien a su más puro estilo hizo uso de las redes sociales para dejar en claro que su objetivo es mantener la paternidad lograda sobre los americanistas en su centenario.




A su vez, el delantero Alan Pulido declaró al diario AS que su deseo era enfrentar a las Águilas en Liguilla, para seguir con la racha triunfal ante el odiado rival.
LEER MÁS: OFICIAL: ¡CLÁSICO NACIONAL EN LA FIESTA GRANDE!

“Sí (le arruinaremos su centenario). Ganarle siempre al América es muy doloroso para ellos, por la rivalidad que existe, pero primero hay que demostrarlo dentro de la cancha, son dos partidos que nos van a poner ahí. Se han vivido muchos Clásicos, en este torneo ya van dos que les ganamos, en Liga y en Copa, así que la presión es de ellos. Nosotros estamos tranquilos, no confiados, pero sí con esa hambre de ganar y dejarlos fuera de la Liguilla”, dijo el delantero del Rebaño.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/9/2019




18/9/2019