CLUB AMÉRICA SE TOMA FOTO CON EL TRAJE CALVIN KLEIN

LAS ÁGUILAS POSARON EN COAPA


Fuente: clubamerica.com.mx
+
-

Previo al inicio del último entrenamiento de la semana de cara al duelo ante Pachuca, nuestras Águilas se tomaron la foto con el traje oficial del Club América otorgado por nuestro patrocinador de trajes Calvin Klein.

La plantilla completa junto con directiva y cuerpo técnico posó con el traje de gala Calvin Klein en la cancha #1 de Coapa, donde día con día el equipo se prepara para ganar y volar lo más alto posible en el torneo.

Destacando el buen ambiente, compañerismo y unión del grupo, las Águilas fueron fotografiadas con el traje de nuestro patrocinador Calvin Klein, con el cual la plantilla americanista ha acudido a los clásicos que se han enfrentado en este torneo como locales, ante Chivas en la Jornada 7 y ante Pumas en la Jornada 11.

A dicha fotografía acudieron aficionados afiliados al programa de lealtad Azulcrema, quienes también posaron con el equipo, al igual que el resto de nuestros patrocinadores, quienes posaron para la placa fotográfica del Club América en Coapa con sus distintos socios comerciales.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/10/2019










20/10/2019