FÚTBOL DE ESTUFA | Los 3 jugadores que podrían llegar y los 3 que se podrían marchar de América


Fuente: 90min
+
-

El Apertura 2016 agoniza, y las planchas del mercado de estufa comienzan a encenderse, una de las que más, como siempre, la del América, el doce veces campeón del fútbol de México.

Por ello, 90Min te presenta este listado de tres elementos que podrían marcharse y tres que podrían llegar al nido.

Bajas

3. Michael Arroyo



No es tan probable, pero lleva una relación caldeada con La Volpe. Visto lo visto, sólo su idilio perenne con la hinchada americanista podrían salvarlo.

En Ecuador estarían interesados por él.

2. Hugo González



De pronto, todo estaba dispuesto para que el joven meta de las águilas hiciera el respectivo cambio generacional con Moisés Muñoz bajo la tutela de Ignacio Ambriz.

Lamentablemente para su causa, el Bigotón lo ha sentado y al parecer no entra en sus planes. Dadas sus condiciones, podría salir cedido.

1. Osmar Mares



Un candidato absoluto a abandonar el club. Su relación con la hinchada no es para nada buena, y en la diligencia americanista aún no termina por convencer del todo.

Buscarían su reemplazo el próximo mercado de fichajes

Altas

3. Cristian Paredes(Sol de América)



Apenas la semana anterior el presidente del Sol de América paraguayo, Miguel Figuereido, confirmó el interés del América por el mediocentro de 18 años.

De hecho, la posible transferencia de Paredes a Coapa sería el inicio de una relación entre el club guaraní y el equipo azteca.

2. Thiago Volpi(Querétaro)



Desde hace un par de torneos, tras el cotilleo que acaeció en torno al arco águila, Ricardo Peláez y compañía se habrían dispuesto a la labor de conseguir un meta absolutamente definitivo para el América.

Por ahora, el arco es de Moisés Muñoz, pero su ciclo parece próximo a finalizar. El arquero del Querétaro le quita el sueño a los de pantalón largo en el nicho azulcrema.

1. Edson Puch(Necaxa)



Apenas días atrás Ricardo Peláez afirmó que le gusta mucho el fútbol de Edson Puch, sin embargo, aseveró que no declarará nada más al respecto hasta que exista algo posiblemente oficial.

Por lo visto, América lo pretende, pero Necaxa dificilmente soltaría a su estrella. Sólo una oferta estratosférica podría sacar a Puch de Aguascalientes.. ¿El América puede hacer una oferta así? Sin duda alguna.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/10/2019




12/10/2019