POLÉMICO | Pulido menosprecia y amenaza al América de cara al Clásico en Liguilla


Fuente: 90min
+
-

?El delantero del Guadalajara habló de diversos temas, entre ellos un posible enfrentamiento con el América y solo queda una Jornada de torneo regular antes de llegar a "la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano".

Quedan solo tres lugares disponibles, y entre los ya clasificados están Chivas y América, que además tienen muchas posibilidades de enfrentarse en los cuartos de final, pues están en los lugares 4° y 5° de la tabla general, ambos empatados con 27 puntos, siendo la diferencia de goles lo que beneficia a los del Guadalajara.

Este semestre de Centenario para el América ha habido tres Clásicos, uno en Liga, uno en Semifinales de Copa y un amistoso de Leyendas, los tres ganados por las Chivas. Ante la posibilidad de un nuevo enfrentamiento contra las Águilas; Alan Pulido, delantero del Guadalajara, ha retomado la polémica con declaraciones a Univisión. En entrevista, Pulido dijo, “América debería preocuparse, dos derrotas hablan mucho“, refiriéndose a los partidos oficiales jugados.

Así mismo, al parecer con el tema ya superado de los penales fallados en Semifinales (contra el América) y Final, dijo que le gustaría ser un ídolo del club, al cual llegó como fichaje bomba. Si bien el delantero ha respondido con goles en la Liga, Jorge Vergara y José Luis Higuera consideran que debido al alto salario que percibe, debe tener más responsabilidad con el club.



Por lo tanto, será su desempeño, y no sus palabras, lo que determine si llegará a ser un ídolo o no.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/2/2020






27/2/2020