América se tomó la foto oficial para el Mundial de Clubes


Fuente: ESPN
+
-

El América se tomó la foto oficial para el Mundial de Clubes. Cuerpo técnico, directiva y jugadores posaron en la cancha principal de entrenamiento en Coapa vestidos de manera formal.

"Con estilo y elegancia estamos listos para los grandes retos que tenemos por delante", es la frase con la que el club acompañó la fotografía en sus redes. En otra publicación, ya con el uniforme principal, Ricardo Antonio La Volpe y el primer equipo posaron junto a algunos aficionados con una frase de agradecimiento por el apoyo.

"Con el apoyo de #LaMásGrandeAfición y gracias a nuestros patrocinadores volaremos con firmeza hasta cumplir nuestros objetivos".







Las Águilas debutan el 11 de diciembre en el Estadio de la Ciudad de Suita en Osaka, Japón contra un rival aún por definirse.

En caso de ganar el primer compromiso se enfrentarían al Real Madrid el 15 de diciembre en el Estadio Internacional de Yokohama en la instancia de semifinales. El partido por el tercer lugar y la gran final se llevarán a cabo el domingo 18 en el mismo escenario.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2019







21/10/2019