Osvaldo: “Quiero revancha contra Chivas en Liguilla”


Fuente: futboltotal
+
-

El paraguayo no tuvo problema en externar su deseo de enfrentar al Rebaño hasta por séptima vez en este 2016.
El casi inminente choque de cuartos de final entre Guadalajara y América ya es el tema medular de la próxima Liguilla del torneo Apertura 2016 y el paraguayo Osvaldo Martínez no tuvo problema en externar su deseo de volver a verse las caras con los tapatíos, pese a que ya se acumulan cinco Clásicos en lo que va del año.
“Ojalá que sí (volvamos a enfrentar a Chivas en Liguilla), me quedé con la espinita del primer partido porque en el segundo fue en la tanda de penaltis y no se puede decir que te ganó el partido. Creo que Chivas te dará la pauta de si puedes ser campeón o no; las revanchas son muy buenas, nos quedamos con ese sabor amargo de que no dimos todo y de que nos quedamos ahí. Es mejor de una vez enfrentarlos”, declaró el volante azulcrema.
LEER MÁS: 11 INFAME DE LA LIGA MX
Las opciones de ‘maquillar’ el terrible centenario del América ya sólo pasan por levantar el título de la Liga MX y tener una destacada participación en el Mundial de Clubes, por lo que el guaraní asegura que el campeonato es el único objetivo de las Águilas, aunque sin dejar de mencionar las ausencias por lesión.
“Queremos llegar al campeonato, esa es la mentalidad y lo único que quiere el equipo, sabiendo que es un semestre muy importante, porque hemos dejado escapar el campeonato de Copa. Un equipo cuando quiere salir campeón debe tener a todos sus elementos, y se han dado muchas lesiones, pero poco a poco los estamos recuperando para la Liguilla”, añadió Osvaldo.




Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/11/2019



20/11/2019