OSVALDITO QUIERE A CHIVAS EN CUARTOS


Fuente: pasionaguila
+
-

Ya estamos a sólo una jornada de concluir la fase regular del Apertura 2016, las águilas enfrentarán a Pachuca en un complicado duelo, el cual deben de ganar para poder aspirar a recibir en casa el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla. Sin embargo, las probabilidades de enfrentar de nueva cuenta al acérrimo rival el Guadalajara en dicha fase, son muy altas.

Esto no incomoda para nada al mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez, quien prefiere enfrentarse a Chivas en los cuartos de final, para así tener revancha de los partidos pasados donde cayeron ante ellos. El ’10’ americanista recalcó que los tapatíos no los vencieron en tiempo regular en las semifinales de la Copa MX.



Además, Martínez declaró que el encuentro ante el rebaño, servirá como parámetro para los azulcremas, para descubrir si el equipo está realmente como para salir campéon. Las combinaciones para que este encuentro suceda, son muchas, así que lo más probable es que tengamos este esperado duelo lo más pronto posible.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2019







21/10/2019