"Me siento cómodo en Pachuca": Franco Jara


Fuente: ESPN
+
-

Franco Jara suma siete goles con el Pachuca en el presente torneo. Getty Images
El delantero argentino del Pachuca, Franco Jara no quisiera dejar a los Tuzos ante los rumores de un posible interés por parte de los Rayados del Monterrey.

"Sólo lo he leído las noticias, pero no ha pasado de ahí, hoy en día me toca vivir y jugar cosas muy importantes con Pachuca. Tenemos una liguila por delante, estamos en cuartos de final de la Lliga de Campeones de la Concacaf, después de que termine el campeonato se verá qué puede pasar. Me siento cómodo en Pachuca y ojalá sigamos aquí muchos años más", declaró Jara este jueves en entrevista vía satélite con el programa de Jorge Ramos y Su Banda de ESPN.

El atacante de 28 años de edad no quiere perderse la oportunidad de seguir haciendo historia con Pachuca, luego de la conquista del título en el Clausura 2016 de la Liga MX.

Los Tuzos reciben este sábado al América en el cierre del torneo regular.

"Cuando un jugador se siente cómodo en un club lo demuestra en cada partido y da de qué hablar. Pachuca es una institución que confió en mí y trato de dar lo mejor siempre".

Jara, quien militó en clubes europeos como el Olympiacos, Benfica y Granada, consideró sentirse muy agusto con el sistema de juego de del timonel Diego Alonso.

"Nos hemos adaptado a la idea que el técnico ha traído, se ha formado un lindo plantel, mezcla de juventud y experiencia (...) Uno tiene que adaptarse a lo que el técnico pide, soy como un nueve falso, me dice Diego que haga mi juego y salga del área Me siento muy cómodo en la posición que estoy", sostuvo Jara quien marcha con siete goles que han contribuido a que el Pachuca esté como segundo en la clasificación.

Sin embargo, el argentino destaca las bondades del torneo mexicano.

"Es una liga que se convierten muchos goles, a lo mejor vas ganando 3-0 y en cualquier momento te pueden empatar o ganar. En otras ligas se juega a otro ritmo", agregó Jara quien aspira a seguir mejorando en su carrera y en un futuro no muy lejano poder recibir un llamado con la selección de Argentina.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/10/2019










20/10/2019