¡ROMPIÓ EL SILENCIO! PEDRO QUIÑÓNEZ SOBRE MICHAEL ARROYO


Fuente: -
+
-

Poco a poco se va revelando el motivo del por qué el lateral ecuatoriano Michael Arroyo no fue convocado a su selección debido a que Pedro Quiñonez rompió el silencio en para la radio local i99.

El volante del Club Sport Emelec habló sobre su lesión y aclaró de manera muy tajante la supuesta pelea que ha tenido con Michael Arroyo y pone en su sitio a todos sus detractores, entre hinchas y periodistas.

“Ahora me ha tocado la racha de lesionarme más seguido, tiene que ver con las fricciones de los partidos”. “En un principio tuve el temor de sufrir un desgarro, pero la resonancia muestra que tengo una contractura”, dijo Pedro Quiñónez.

“Me siento triste porque quería tener la chance de pelear un puesto en la Selección”

“Cuando empezó la Eliminatoria los puntos se consiguieron con Pedro Quiñónez en cancha, he estado al 100%”. “Siempre le he dado lo mejor de mí a la Selección”.

“Aunque hayan aficionados y periodistas que no me apoyen, yo estoy totalmente seguro de mis condiciones”. “Se ve mucho en redes sociales que hay quienes se dedican a herir y agredir para conmigo y otros más”.

Finalizando la entrevista “Hay quienes dicen que el profe Quinteros no convocó a Michael Arroyo porque peleó conmigo y eso es falso”.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2019







21/10/2019