Afición del Club América hace tendencia el #AntunaNoFirmes en rechazo al fichaje de Uriel Antuna


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Una de las transacciones más polémicas en los últimos años que involucran al Club América y al Club Deportivo Guadalajara, es la que está cerca de concretarse y donde se intercambiaría a Sebastián Córdova de los Azulcremas con Uriel Antuna de los Rojiblancos. Desde un principio, el trueque sonaba como algo impensable considerando el odio deportivo y la rivalidad histórica que tienen estas instituciones. Sin embargo, poco parece importar eso en las directivas comandadas por Santiago Baños y Ricardo Peláez, o incluso en los Directores Técnicos, Santiago Solari y Marcelo Michel Leaño. La mayoría de críticas han ido contra los futbolistas, pues Córdova aceptó ir a Verde Valle para vestir la camiseta rival, mientras que Antuna no ha firmado por la cuestión económica, sin interesarle realmente los valores de su equipo.



Lo llamativo de esta operación es que ambos futbolistas pintaban para ser referentes de sus equipos luego de lo expuesto en la Selección Olímpica que obtuvo la medalla de bronce en Tokyo 2020, pues por un lado, Sebastián regresó para portar por primera vez el mítico dorsal número 10 de las Águilas, mientras que Uriel es uno de los prospectos juveniles más caros que ha comprado Guadalajara.



Como se mencionó, una firma es lo que está deteniendo el traspaso doble, ya que Uriel Antuna busca un salario mayor al que se le está ofreciendo en América. Ante esta situación, algunos aficionados hicieron tendencia en Twitter el #AntunaNoFirmes, ironizando con que el jugador debe pelear por ganar lo que el quiere, o que debe valorarse como profesional. Evidentemente, la intención es manifestar el desagrado a la posible llegada del Brujo.




Uriel no se ha pronunciado al respecto, pero es seguro que el la cúpula Americanista ya se esperaran una reacción de este tipo, pues no solo se trata de un futbolista que rindió muy poco en el Grita México 2021, sino que es perteneciente a su máximo oponente en el balompié nacional, y encima se da como moneda de cambio a un canterano que, en teoría, debió ser instruido con los valores de las Águilas.

El último traspaso de América a Chivas
El caso de Oribe Peralta fue el más reciente en cuando a negociaciones entre estas instituciones respecta. Como todos recordaremos, esta operación fue beneficiosa para los de Coapa al deshacerse de un delantero que ya no rendía como antes y tenía un alto salario, mientras que en Verde Valle se le pagó una enorme cantidad de dinero para los únicos dos goles que marcó en su etapa como Rojiblanco. Sin duda, un antecedente agridulce.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/1/2022











24/1/2022