Los Pros y Contras de un posible regreso de Brian Lozano al América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

En los últimos días, han surgido muchos rumores alrededor de los fichajes del Club América. Aunque los dirigidos por Santiago Solari fueron el plantel más regular en todo el Grita México 2021, los Cuartos de Final contra el Club Universidad Nacional y la Final de Concachampions evidenciaron todas las carencias de las Águilas, quienes expusieron una defensa endeble y propensa a cometer errores, además de una delantera que no pudo responder con goles en los momentos importantes. Estos problemas comenzaban a mostrarse desde el cierre de Campaña Regular. Por estás razones, las incorporaciones en Coapa deben ser pertinentes según lo que necesite el estratega argentino.



Uno de los nombres que suenan en el Nido Azulcrema es Brian Lozano. Así lo confirmo nuestro colaborador Jonatan Peña, informando que ven con buenos ojos el regreso del Huevo Lozano, quien tuvo poca participación con el Club Santos en la presente campaña debido a una lesión. Sin embargo, Guillermo Almada solía utilizarlo como revulsivo ofensivo, y tuvo buenas exhibiciones en los últimos juegos del conjunto de Torreón.



Las principales ventajas del regreso de Lozano a las filas Americanistas
El jugador charrúa se desenvuelve como extremo izquierdo, pero también puede generar opciones al frente desde la derecha. No olvidemos que Solari ha pedido hasta el cansancio un refuerzo que cubra la banda derecha al momento de atacar, y Lozano podría ser el indicado para esa tarea. Además, el mediocampista se encuentra en estado de plenitud a sus 27 años, y podría vivir sus mejores momentos vistiendo la camiseta del América. Finalmente, recordemos que su lesión hizo que el valor del Huevo bajara, por lo que nos ería un gran esfuerzo económico.

Las desventajas de contratar nuevamente a Lozano
Precisamente su lesión es la parte que menos conviene a los Azulcremas, ya que tardó demasiado tiempo en recuperarse y no volvió a hacerse de la titularidad en Santos Laguna. Esto implicó una baja en el nivel del futbolista que sigue sin encontrar su mejor versión. Por otra parte, su posición más cómoda es por la izquierda, donde suele alinear Roger Martínez, Mauro Lainez, o incluso Salvador Reyes, por lo que habría mucha competencia para un solo puesto.

El Club Toluca también busca a Brian Lozano
No solo América está interesado en el Huevo, pues se dice que el Toluca está adelantado en las negociaciones por hacerse de los servicios del uruguayo. El equipo Choricero también vivió una eliminación que alertó a la institución, luego de perder en casa contra Pumas. Esto repercutió incluso en la silla del Director Técnico, pues Hernán Cristante fue destituido y en su lugar llegó Ignacio Ambriz, quien seguramente tratará de reorganizar al plantel para competir de mejor manera. Así que si el Huevo fue pedido especial de Nacho, es probable que Toluca se quede con él.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/1/2022











24/1/2022