¿Cuándo se hará oficial el intercambio entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna en América?


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

La rivalidad entre el Club América y las Chivas Rayadas está cerca de hacer historia con una nueva sinergia que busca fortalecer paradójicamente a los planteles de cara al siguiente torneo de Clausura 2022, y cumplir con un nuevo reto profesional para lograr el objetivo que busca hacer una trascendencia en la Liga MX, particularmente para los azulcremas de Santiago Solari que siguen siendo exigidos luego de este año de trabajo, en el que durante la Fase Regular la labor ha sido distinguida, pero que le ha hecho falta concretar en los momentos decisivos.



La urgencia se hace notar para que las Águilas sumen un nuevo trofeo en el 2022 que terminaría con los juicios por los recientes fracasos obtenidos, aunque eso implique integrar a un elemento como refuerzo que hasta hace unas semanas era impensable que sucediera, Uriel Antuna y la salida de Sebastián Córdova del Nido. El futbolista de Gómez Palacio tendría casi un pie dentro de Coapa e incluso ya se planea su presentación oficial con la Directiva de América que es comandada por Santiago Baños.



Presentación de Córdova
Ambos jugadores están siendo seguidos por la prensa para conocer la fecha exacta en que serán anunciados como parte de sus nuevas plantillas. De acuerdo a la información compartida por el periodista de Multimedios, Jesús Hernández, será este lunes 6 de diciembre cuando el todavía “10” de las Águilas del América será presentado como nuevo fichaje de las Chivas Rayadas de cara al Clausura 2022, pero cómo se mantiene concentrado en el Centro de Alto Rendimiento como parte de la convocatoria de Gerardo Martino para representar a la Selección Mexicana y cumplir con el juego amistoso contra Chile el siguiente miércoles 8 de diciembre, no estaría presente en la conferencia de prensa.

“SE ESPERA QUE ESTE LUNES MEDIANTE UNA CONFERENCIA SE DÉ EL ANUNCIO AUNQUE NO ESTÉ SEBASTIÁN CÓRDOVA, QUIEN SE ENCUENTRA CON LA SELECCIÓN MEXICANA Y DISPUTARÁ EL PARTIDO AMISTOSO EN DALLAS CONTRA CHILE” PARTE DE LA DECLARACIÓN DE HERNÁNDEZ.

¿Qué sucede con Antuna y América?
Mientras, Uriel Antuna sigue analizando la oferta salarial que ofrecen los de Coapa, debido a que desea un aumento con su salida de Chivas, pero según lo que advirtió la misma fuente, la administración de las Águilas no está dispuesta a otorgar un salario más alto, por lo que el rojiblanco se mantiene sin ser persuadido por completo para llegar con los americanistas.

“CÓRDOVA ESTÁ DEFINIENDO TEMAS CONTRACTUALES, TEMAS SALARIALES, REDUCCIONES Y TAMBIÉN UN TEMA MUY IMPORTANTE, TEMAS FISCALES. Y ES QUE ADEMÁS LES ACLARO, NO ES QUE SE HAYA CAÍDO EL INTERCAMBIO, PASA QUE CÓRDOVA GANA UNA TERCERA PARTE DE LO QUE GANA ANTUNA Y AL MOMENTO DE HACER EL CAMBIO CADA UNO QUIERE UNA MEJORA SUSTANCIAL. EN EL CASO DE CÓRDOVA NO VA A LLEGAR NI DE BROMA A LOS NÚMEROS QUE GANABA EN COAPA Y EL SALARIO DEL “BRUJO” ES SUMAMENTE ALTO Y EN AMÉRICA NO ESTÁN DISPUESTOS A IGUALARLO NI MUCHO MENOS”.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/1/2022











24/1/2022