Darwin Quintero ya está listo para volver a los terrenos de juego


Fuente: 90min.com
+
-

Las Águilas del América han sufrido bajas importantes en el presente certamen, pero de a poco van recuperando elementos clave que le permitirán rendir al máximo en la Fiesta Grande.

El atacante colombiano, Darwin Quintero, ha sido dado de alta y podrá volver a la acción este fin de semana. El cuadro de La Coapa cerrará la fase regular del Torneo Apertura 2016 ante el Pachuca.

Aunque ambos equipos ya están clasificados a Liguilla, los dos clubes buscarán aprovechar este compromiso para afinar detalles con miras a la Fiesta Grande.

El jugador cafetero ha vuelto a entrenar sin ningún inconveniente. Desde el día martes, Darwin Quintero, acompañó a sus compañeros mostrando un alto rendimiento.

Darwin Quintero no ha pasado un buen 2016, pues las lesiones le han impedido disfrutar del fútbol a un nivel competitivo. La buena noticia para el jugador sudamericano es que los médicos del club le han confirmado que está preparado para volver y mostrar su mejor versión.

Quintero no tenía una fecha definida para su regreso, pues le fue diagnosticada una tromboflebitis, - una inflamación en una vena de la pierna derecha - . El cuerpo médico manejó con efectividad el problema del futbolista y logró contener las molestias del cafetero.

¿Crees que Quintero realizará un buen papel en Liguilla?

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2019







21/10/2019