Darwin Quintero ya está listo para volver a los terrenos de juego


Fuente: 90min.com
+
-

Las Águilas del América han sufrido bajas importantes en el presente certamen, pero de a poco van recuperando elementos clave que le permitirán rendir al máximo en la Fiesta Grande.

El atacante colombiano, Darwin Quintero, ha sido dado de alta y podrá volver a la acción este fin de semana. El cuadro de La Coapa cerrará la fase regular del Torneo Apertura 2016 ante el Pachuca.

Aunque ambos equipos ya están clasificados a Liguilla, los dos clubes buscarán aprovechar este compromiso para afinar detalles con miras a la Fiesta Grande.

El jugador cafetero ha vuelto a entrenar sin ningún inconveniente. Desde el día martes, Darwin Quintero, acompañó a sus compañeros mostrando un alto rendimiento.

Darwin Quintero no ha pasado un buen 2016, pues las lesiones le han impedido disfrutar del fútbol a un nivel competitivo. La buena noticia para el jugador sudamericano es que los médicos del club le han confirmado que está preparado para volver y mostrar su mejor versión.

Quintero no tenía una fecha definida para su regreso, pues le fue diagnosticada una tromboflebitis, - una inflamación en una vena de la pierna derecha - . El cuerpo médico manejó con efectividad el problema del futbolista y logró contener las molestias del cafetero.

¿Crees que Quintero realizará un buen papel en Liguilla?

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

VIDEO | HERMOSA AMERICANISTA REACCIONA AL PARTIDO vs CHIVAS


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020