Miguel Herrera critica a Álvaro Fidalgo y Santiago Solari en defensa de Sebastián Córdova


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Aunque muchos aficionados han recalcado el mal paso que ha tenido Sebastián Córdova en el Club América, parece ser que para Miguel Herrera eso no es válido, ya que ve al futbolista con mejores cualidades que algunos otros en el club, por lo que en una entrevista que sostuvo el actual técnico de Tigres con ESPN habló de esta situación.



Pese a que ya no forma parte del cuerpo técnico, el Piojo siempre ha estado al pendiente del plantel azulcrema y en esta ocasión lanzó una fuerte crítica hacia Álvaro Fidalgo y de paso a Santiago Solari, esto con la idea de dar a conocer que Córdova aún se encuentra por encima del mediocampista español en diversas cuestiones.



En la entrevista, el estratega de los felinos menciona que la única razón por la cual ha tenido más oportunidades Fidalgo que Córdova no tiene que ver con las capacidades, sino que es más por la imposición de Solari por alinear al refuerzo que él pidió que darle oportunidades a un canterano americanista con miras de llegar a Chivas.

“AHORA EL TÉCNICO TRAE A FIDALGO, QUE ES UN BUEN JUGADOR, PERO NO UN FUERA DE SERIE, Y RELEGA A CÓRDOVA A UN SEGUNDO PLANO. FIDALGO ES LA APUESTA DEL ENTRENADOR Y HABÍA DE RESPETAR, PERO CÓRDOVA CON CERO PARTIDOS CAE EN SITUACIÓN DE NO JUGAR, ENTRA PARA RESOLVER EN 20 O 30 MINUTOS, PERO EN SELECCIÓN MUESTRA COSAS BUENAS”, APUNTÓ.

¿Llegará Córdova a Chivas?
Con relación al tema, Herrera comentó que es muy difícil que un jugador como el mexicano tenga la posibilidad de llegar un equipo rival como lo es Guadalajara, por lo que pudo asegurar que era sólo un rumor porque no podrían negociar a un jugador "de su clase", reafirmando que con él siempre funcionó y hacía goles, así que no lo vería vestido de rojiblanco.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Tiene razon, cordoba no es extremo derecho natural y eso ha bajado su rendimiento, su mentalidad ha cambiado

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/1/2022











24/1/2022